Freya Folk – Alfrothul

Freya Folk – Alfrothul

Freya Folk, es el nombre del proyecto femenino de Alfrothul. Ya tiene su espacio en nuestros foros internos, y lo tendrá en la web, nuestras publicaciones, nuestros eventos y actividades.

Este será un espacio para trabajar con diosas y divinidades femeninas en Asatru, y para dar respuestas espirituales a nuestro Folk desde el lado femenino en una religión con un panteón equilibrado de dioses y diosas.

También será un espacio para que las mujeres del Folk organicen cosas y hagan actividades al respecto. Se trabajarán varias facetas en los foros internos y en nuestros eventos de Alfrothul en todos los kindreds, creando actividades y talleres.

Una iniciativa que ya tiene varios proyectos en mente, con la gente preparada para ello, y que estoy seguro será un soplo de aire fresco y un referente en muchos aspectos.

Hail Freya Folk! Hail Alfrothul!

David Wolfheart

 

freyafolk

Asatrú Conectando con nuestras raíces
y nuestro camino nativo…

Copyright © Alfrothul Asatrú Folkish

alf.jpg2

Anuncios

Acerca de David Wolfheart

Soy un seguidor de la religión Asatrú desde hace varios años. Fundador, presidente y Goði (sacerdote) de la entidad religiosa reconocida por el estado Alfrothul Asatrú Folkish. Este es un grupo Asatrú de tierras catalanas, en el cual se practican ceremonias y ritos. Llevo varios años trabajando y escribiendo en webs, artículos y otros muchos trabajos relacionados con Asatrú. Anteriormente fundé la Asociación Cultural “Antigua Tradición Nórdica Alfrothul”, y soy miembro en Europa de la Asatrú Folk Assembly, para la que trabajo y represento desde hace varios años, en el sur de Europa. Este año he publicado el libro Asatrú - La llamada de los dioses del norte, este es el primer libro para la practica de Asatrú, una guía de blots y rituales Asatrú. Este es mi blog de Asatrú – Reflexiones de una religión nativa europea en el mundo moderno, para dar a conocer está religión y tradición a todo aquel que desee acercarse, y tenga curiosidad por esta fascinante religión nativa europea. Asatru en estos tiempos de cambios, está aumentando. Los propios pueblos de ascendencia europea, oyen la llamada de los dioses del norte y están despertando para ocupar su destino. Llegan días maravillosos, en los que volvemos a conectar con nuestras raíces y con lo que somos.

Publicado el septiembre 1, 2016 en Blog, Noticias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: