Manualidades para pequeños Vikingos Alfrothul

MANUALIDADES

Manualidades para pequeños Vikingos Alfrothul

Alfrothul presenta este nuevo libreto que recoge las actividades y manualidades que se pueden realizar tranquilamente con nuestros pequeños en cualquier reunión o festividad en la que ellos estén presentes. Todas ellas se realizaran con materiales sencillos y de fácil alcance para todos, pero siempre con la supervisión de un adulto para solucionar cualquier problema o posible peligro que pueda derivar de dichas actividades. El libreto describe las actividades desglosándola en partes donde se nos describe que necesitamos, como lo haremos y que finalidad tiene la actividad. Esperamos que este trabajo os sirva para potenciar los vínculos con vuestros pequeños y para que ellos lo pasen en grande disfrutando en cada uno de nuestros encuentros. (20 pag,)

alf.jpg2

Anuncios

Acerca de David Wolfheart

Soy un seguidor de la religión Asatrú desde hace varios años. Fundador, presidente y Goði (sacerdote) de la entidad religiosa reconocida por el estado Alfrothul Asatrú Folkish. Este es un grupo Asatrú de tierras catalanas, en el cual se practican ceremonias y ritos. Llevo varios años trabajando y escribiendo en webs, artículos y otros muchos trabajos relacionados con Asatrú. Anteriormente fundé la Asociación Cultural “Antigua Tradición Nórdica Alfrothul”, y soy miembro en Europa de la Asatrú Folk Assembly, para la que trabajo y represento desde hace varios años, en el sur de Europa. Este año he publicado el libro Asatrú - La llamada de los dioses del norte, este es el primer libro para la practica de Asatrú, una guía de blots y rituales Asatrú. Este es mi blog de Asatrú – Reflexiones de una religión nativa europea en el mundo moderno, para dar a conocer está religión y tradición a todo aquel que desee acercarse, y tenga curiosidad por esta fascinante religión nativa europea. Asatru en estos tiempos de cambios, está aumentando. Los propios pueblos de ascendencia europea, oyen la llamada de los dioses del norte y están despertando para ocupar su destino. Llegan días maravillosos, en los que volvemos a conectar con nuestras raíces y con lo que somos.

Publicado el noviembre 2, 2014 en Libro de manualidades para los pequeños y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: