Mesas de dialogo en el día del paganismo

Mesas de dialogo en el día del paganismo

Os presento los vídeos de las mesas de dialogo del día del paganismo en las que participé. Fue un placer participar representando a Alfrothul, y la visión Asatrú Folkish en las mesas redondas de dialogo del Día del paganismo organizadas por el Templo de la Diosa en la localidad de Hospitalet (Barcelona).

La verdad es que los vídeos reflejan que fueron unas jornadas de dos días intensos con Debates interesantes, ponencias, mesas de encuentro, música, danza y otras muchas cosas.

Tengo que felicitar a los organizadores por la gran capacidad de tener todo al detalle y bien organizado, así como su gran hospitalidad.

En las mesas de dialogo en las cuales he participé los dos días han participado: Yo, representando Alfrothul Y AFA, Fernando González de la Confesión religiosa Wicca Celtibera, Anami del Templo de la Diosa, Chantal Soenen Sacerdotisa de Avalon, Marta Vey de la Hermandad Druida Dun Ailline, Belinda Jimenez seguidora del movimiento de la Diosa, José Luis Nuag de la Nueva Orden Druida Sendero Verde, y Bruixa Oest Sacerdotisa de Hécate.

Las mesas como podéis ver en los vídeos tuvieron buenos debates, de los cuales se han sacado varias conclusiones para futuros proyectos y sobre cual es el camino de trabajo a seguir por los grupos paganos y las religiones nativas. El sábado participe en las mesas redondas en el debate de paganismo y sociedad y el domingo en el debate de tradiciones y cambio. Han sido debates enriquecedores, de los que creo que se han podido sacar conclusiones y han sido muy interesantes y se puede sacar provecho de ello de cara al futuro.

Gracias a los organizadores, a los grupos que participaron y colaboraron y a los asistentes.

David Wolfheart

Hail Alfrothul!

David Wolfheart en la mesa redonda del día del paganismo. Fue en representación de Asatrú, como presidente y godi de Alfrothul, para el debate de paganismo y sociedad.

Mi intervención en la mesa redonda del día del paganismo. Fui en representación de Asatrú, como presidente y godi de Alfrothul, para el debate de tradiciones y cambio.

Asatrú Conectando con nuestras raíces
y nuestro camino nativo…

Copyright © Alfrothul Asatrú Folkish

alf.jpg2

Anuncios

Acerca de David Wolfheart

Soy un seguidor de la religión Asatrú desde hace varios años. Fundador, presidente y Goði (sacerdote) de la entidad religiosa reconocida por el estado Alfrothul Asatrú Folkish. Este es un grupo Asatrú de tierras catalanas, en el cual se practican ceremonias y ritos. Llevo varios años trabajando y escribiendo en webs, artículos y otros muchos trabajos relacionados con Asatrú. Anteriormente fundé la Asociación Cultural “Antigua Tradición Nórdica Alfrothul”, y soy miembro en Europa de la Asatrú Folk Assembly, para la que trabajo y represento desde hace varios años, en el sur de Europa. Este año he publicado el libro Asatrú - La llamada de los dioses del norte, este es el primer libro para la practica de Asatrú, una guía de blots y rituales Asatrú. Este es mi blog de Asatrú – Reflexiones de una religión nativa europea en el mundo moderno, para dar a conocer está religión y tradición a todo aquel que desee acercarse, y tenga curiosidad por esta fascinante religión nativa europea. Asatru en estos tiempos de cambios, está aumentando. Los propios pueblos de ascendencia europea, oyen la llamada de los dioses del norte y están despertando para ocupar su destino. Llegan días maravillosos, en los que volvemos a conectar con nuestras raíces y con lo que somos.

Publicado el octubre 23, 2014 en Blog, David Wolfheart Opina y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: